miércoles, 4 de noviembre de 2015

Se filtran los precios del Huawei Mate 8

El próximo 26 de noviembre está programado que Huawei anuncie un nuevo dispositivo de gama alta, elMate 8. Llevamos tiempo hablando de él gracias a las diversas filtraciones que se han ido sucediendo, lo que nos ha permitido conocer parte de sus características. El Mate 8 será un teléfono potente, de diseño atractivo, ergonómico y con varias configuraciones a elegir (según el tipo de RAM y memoria interna). Recientemente pasó por GFXBench, dejando alguna que otra sorpresa. Todas estas virtudes consiguen que no podamos evitar hacernos la siguiente pregunta: ¿será un teléfono caro?
Ya vimos como el Huawei P8, el último buque insignia de la compañía, no aterrizaba en el mercado a un precio excesivamente económico. Huawei ha ido mejorando sus teléfonos, aumentando su calidad, y esto, inevitablemente, ha ido repercutiendo en el precio. Aunque no podemos negar que aún siguen muy por debajo de los de otros modelos rivales con prestaciones similares. Por lo que se conoce hasta el momento, el Mate 8 tendría un valor similar al del Huawei P8, que variaría en función de la versión escogida. Como vais a ver se trata de unas cifras que no son de las más bajas, pero que siguen siendo muy atractivas para corresponder a las de un teléfono con las virtudes que tendría este Mate 8.
Según las fuentes, podríamos adquirir una versión con 3Gb de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno a un precio de 520 dólares, que al cambio vienen a ser unos 450 euros. Este sería el modelo más económico. También se ofrecería una versión con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por la que habría que pagar unos 610 dólares, que al hacer la conversión a euros se transformarían en unos 530 euros aproximadamente. Estos precios son los que tendría del dispositivo en territorio estadounidense,pero dejan algunas pistas sobre el valor al que llegaría a Europa. La horquilla de precios oscilaría en nuestro continente entre los 600 y los 700 euros, bastante alejada de la que muestran otros teléfonos similares de gama alta.
Por lo que sabemos hasta la fecha, el Huawei Mate 8 entraría dentro de la denominada categoría phablet gracias a una pantalla de 6 pulgadas FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). Todo hace indicar que este nuevo teléfono estaría alimentado por un procesador Kirin 950, que sería anunciado días antes. El nuevo SoC de la asiática estaría acompañado en este modelo por una memoria RAM de 3 y 4GB (a elección del usuario). En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Mate 8 dispondría de una cámara principalcon sensor de 20 megapíxeles y de una cámara secundaría que tendría una resolución de 8 megapíxeles. Por su parte también contaría con una batería de 2.700 mAh, que no es lo que se dice demasiado amplia, sobre todo teniendo en cuenta las características del dispositivo (esperemos que finalmente sea de un mayor amperaje). Por último, el Mate 8 sería uno de los primeros dispositivos en contar de serie con Android 6.0, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top