martes, 10 de noviembre de 2015

iPhone 7 Lanzamiento, Especificaciones, Características y Rumores

Hay rumores de que el iPhone 7 de Apple podría ser lanzado a principios del próximo año. Según una fuente, el modelo insignia de próxima generación podría llegar a tiendas antes de septiembre 2016.

Apple Insider mencionó que el iPhone 5 fue lanzado el 21 de septiembre, 2012. El iPhone 6S y 6S Plus fueron lanzados el 25 de septiembre, 2015. Todos los modelos entre esas fechas fueron lanzados en septiembre. Sin embargo, una fuente confíable dijo que la compañía podría optar por un lanzamiento en 2016. Aún no se sabe cuándo podría ser lanzado el dispositivo. Antes del lanzamiento del iPhone 4S el 11 de octubre, las primeras cuatro generaciones de mejoras del iPhone estuvieron disponibles entre junio y julio.

Apple parece querer lanzar el iPhone 7 antes que nunca. Los inversionistas están preocupados de que la demanda por el recién-lanzado iPhone 6S podría bajar, considerando que cambió poco en cuanto al diseño externo comparado con el iPhone 6. El nuevo smartphone podría tener un nuevo diseño externo y un lanzamiento más temprano en 2016 que podría beneficiar a Apple al mantener el interés de los usuarios. El movimiento permitirá a la compañía presentar un nuevo teléfono conforme baja la demanda por el modelo de la actual generación.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, dijo que el iPhone 7 comenzará su producción en el tercer cuarto de 2016, lo que significa que la fabricación podría suceder entre julio y septiembre de 2016. Kuo añadió que el dispositivo tendrá varias mejoras de hardware, tales como una pantalla de 5.5" (variante Plus), 3 GB de RAM y un procesador A10. También podría haber otra versión con una panalla de 4.7". El iPhone 7 básico tendría 2 GB de RAM.

Kuo añadió que Apple planea lanzar un iPhone de 4" en la primera mitad de 2016. En abril de 2015, AU Optronics supuestamente recibió una orden para páneles de iPhone de 4". Foxconn o Hon Hai podrían ser los proveedores exclusivos del dispositivo de 4". Si los rumores son ciertos, Apple tendría varios dispositivos listos para mantener a los usuarios interesados hasta el lanzamiento del iPhone 7. El teléfono "asequible" de 4" usará un SoC A9 y no tendrá características 3D Touch sensibles a la presión, que estarán presentes en el iPhone 7. Kuo predice que el teléfono venderá de 20 a 30 millones de unidades en 2016.

Se esperan más detalles y actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento y especificaciones del iPhone 7 pronto

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top