martes, 12 de enero de 2016

Actualización para WhatsApp Beta para Windows 10 Ahora

Entre las varias actualizaciones que WhatsApp ha lanzado, este te podría deleitar con unas cuantas mejoras.
Según TNH Online, la actualización de la versión Beta de WhatsApp para Windows 10 no tiene una nueva característica pero hace la app mejor al ofrecer unas cuentas mejoras. WhatsApp para Windows 10 ahora se carga más rápido, eliminando los segundos que los usuarios debían esperar antes de que la app apareciera en la pantalla. Podría ser una actualización sutil, pero si la hace una app más rápida y práctica.
Actualmente, eso es lo único que vale la pena mencionar sobre WhatsApp Beta en Windows 10. Al contrario de su contraparte Android que periódicamente recibe actualizaciones, WhatsApp para Windows 10 no recibe mucha atención.
Recientemente, noticias de que WhatsApp finalmente recibiría vídeollamadas surgieron en línea, pero nada ha sido confirmado. Hasta entonces, los usuarios de dicha app pueden usar las características de mensajes y llamadas. Sepan que la más reciente actualización está en beta, lo que significa que podrían encontrar errores, pero eso está bien porque el producto final llegará sin los errores.
Vale la pena mencionar que la versión beta de WhatsApp no llegará a todos los dispositivos Windows 10. Solo para quienes se registren para tales pruebas. Lo que es interesante sobre cualquier actualización a WhatsApp es su habilidad de iniciar en poco tiempo, haciendo que la app esté disponible para todos en la plataforma. Una vez que el desarrollador comience a integrar las vídeollamadas, Windows 10, Android y iOS estarán al mismo ritmo con la característica más deseada para la app por ahora.
Mientras tanto, según GSM Arena, Hike Messenger de India acusó a Facebook de bloquear sus anuncios en la red social. Hike Messenger, un rival de WhatsApp, insinuó que Facebook bloqueó los anuncios de su app en su sitio.
En un comunicado de un portavoz de Hike, se dijo, "Los publicistas tienen, entre otras opciones, la opción de 'enviar personas a tu sitio'. Hace unas semanas, se nos bloqueó esta opción, mientras que pudimos seguir usando otras opciones".
La compañía trató de contactar a Facebook para recibir una explicación y se les dijo sobre algunas restricciones al anunciarse en la red social.
No te olvides de comentar con nosotros en la página de Facebook y seguirnos también en Twitter

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top