sábado, 7 de noviembre de 2015

Asi sera el nuevo iPhone 7

¿Es el nuevo iPhone es demasiado grande para ti? No te preocupes. Apple podría atenderte el próximo año.
La compañía podría ofrecer una nueva tercera opción de iPhone en 2016, lanzando un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y un más pequeño iPhone 7... ¿mini?
Algunos clientes de iPhone se quejan de que los iPhones de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas que Apple introdujo en 2014 son demasiado difíciles de usar con una mano o no caben en sus bolsillos. Muchos prefieren los iPhones de 4 pulgadas que Apple hizo en 2012 y 2013.
El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien a menudo acierta con sus predicciones de Apple, ha pronosticado que Apple lanzará un nuevo iPhone en 2016 de 4 pulgadas.
"Como todavía hay demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos", dijo el analista esta semana. "Predecimos que Apple producirá en masa este nuevo iPhone de 4 pulgadas en la primera mitad de 2016."
Apple todavía vende el iPhone de 4 pulgadas 5S, que debutó en 2013. Pero está programado para ser eliminado del mercado el próximo año -cuando Apple lanza nuevos iPhones, por lo general reduce los precios de los dos modelos anteriores y discontinua su teléfono inteligente de tres años-. Si Apple sigue ese proceso, continuará vendiendo el iPhone 6 y el iPhone 6S el próximo año, junto con el iPhone 7.
Se prevé que el iPhone más pequeño probablemente no tenga algunas características de los teléfonos más grandes, incluyendo el 3D Touch. Pero se incluiría el último chip A9 para que la nueva versión de iOS funcione sin problemas.
El pequeño iPhone también se encajonará en metálico, según Kuo. Eso significa que Apple no va a repetir su experimento de 2013, cuando se introdujo un plástico en el iPhone 5C, que nunca despegó entre los clientes.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top