sábado, 7 de noviembre de 2015

Black Friday 2015: Encuentra Aquí Las Mejores Ofertas de iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPad Air

¿Piensas comprar un nuevo iPhone? Black Friday podría ser el mejor momento para hacerlo, considerando que está cerca del lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple.

Considerando que el iPhone 6S y 6S Plus son lanzamientos recientes, es lógico asumir que estos modelos no tendrán rebajas aún. Sin embargo, como Black Friday es un día de compras como ningún otro, encontrarás al menos una buena oferta. Incluso tal vez el día anterior.

"Sam's Club ofrecerá descuentos al iPhone 6S y otros productos de Apple," dijo Australia Network News. "La venta comenazará el 14 de noviembre a las 7 A.M. en todas las tiendas Sam's Club del país."

"Quienes compren un iPhone 6S o 6S Plus durante la venta recibirán una tarjeta de regalo por $200 cuando se active un plan con Verizon, AT&T o Sprint," reveló el sitio. "Alternativamente, los clientes pueden optar por un plan de dos años con Verizon, Sprint o U.S. Cellular para obtener un iPhone 6S por $99 por el modelo de 16 GB, $199 por el modelo de 64 GB y $299 por el de 128 GB."

Se debe mencionar que necesitarás ser un miembro de Sam's Club para aprovechar estas ofertas.
Además, Target ofrece un descuento del 10% en Apple Watches emparejados con una activación con un iPhone 6S o 6S Plus, dijo iDigitalTimes.

Además, Sam's Club venderá el iPad Air 2 con grandes descuentos el 14 de noviembre. O más bien, puedes comprar un iPad Air 2 con una tarjeta de regalo de $150 de la tienda.
Staples también vende la tablet a un menor costo.

"Staples ofrece el iPad Air 2 con 64 o 128 GB con un descuento de 20 por ciento," dijo CNET. "Puedes elegir entre un nuevo iPad Air 2 de 64 GB por $479 (desde $599) o uno de 128 GB por $559 (desde $699)." "Ambas son buenas ofertas, especialmente cuando consideras que un iPad Air 2 con 16 GB de almacenamiento cuesta $499," dijo el sitio.

Otro producto de Apple vendido a menor costo es el iPad Mini 2 con la variante de 16 GB a $199. Si quieres una tablet más pequeña, esta es una buena opción.

Espera que más ofertas de productos de Apple lleguen en las próximas semanas ya que Black Friday 2015 está muy cerca.

¿Qué dispositivo móvil comprarás este mes?

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top