domingo, 1 de noviembre de 2015

El iPhone 7 ya esta en camino

Aunque parece algo imposible puede estar más cerca de lo que pensamos, Apple y Samsung podrían trabajar juntos en el nuevo iPhone 7.

El iPhone 6s acaba de aterrizar en nuestro país pero desde la marca de la manzana ya se está trabajando a toda máquina para lanzar el año que viene su próximo terminal. Los rumores sobre el iPhone 7 salen a diario. En melty os mostramos ayer un nuevo concept art presentado por un diseñador gráfico en el que plantea un iPhone 7 con pantalla completa y sin botones hoy os hablamos de un rumor, que de confirmarse podría revolucionar la industria de la telefonía móvil. Según el portal de noticias ET News los de Cupertino estarían planteándose incorporar a su próximo Smartphone una pantalla OLED fabricada por Samsung. Sigue leyendo para conocer todas las novedades.

Según dicho medio Samsung se encargaría de fabricar las nuevas pantallas OLED para el iPhone 7 y también fabricaría el display de la nueva generación de Apple Watch. Tenemos que recordar que, hasta la fecha, la compañía presidida por Tim Cook, utiliza pantallas de tecnología LCD y ahora se plantearía el cambio de material para mejorar la resolución del display ya que las que monta Samsung en sus teléfonos son consideradas las mejores del mercado. Y es que Apple debe mejorar la calidad de sus pantallas si quiere estar entre los mejores. Sus competidores como el Xperia Z5 de Sony, tiene una resolución de 2,160x3,840 pixeles y una densidad de pixeles de 806ppp muy por encima del iPhone 6S Plus que llega a una resolución de 1920x1080 pixeles y densidad de 401ppp.

Los rumores del iPhone 7 apuntan a que tendrá las características más innovadoras del mercado. Apple no sólo se uniría con Samsung para su próximo smartphone, según la página web VentureBeat la empresa de la manzana e Intel estarían dispuestos a trabajar juntos para permitirle ganar potencia al iPhone 7 y conseguir un aparato mucho más fino y con más autonomía gracias a un nuevo método de fabricación. Lo que más se está rumoreando por la red es la posibilidad de que en el nuevo buque insiginia de Apple desaparezca el botón de home gracias a la tecnología Fource Touch que supliría sin problemas a este botón y provocaría un cambio radical en su diseño. ¿Qué te parecería esta unión de marcas?

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top