domingo, 1 de noviembre de 2015

Donde comprar el iPhone 6 de segunda mano

Los nuevos iPhone ya están con nosotros desde hace un par semanas pero eso no ha significado que se dejen de vender los anteriores. Por si te interesa todavía algún iPhone 6 o iPhone 6 Plus te vamos a dar una lista de 5 sitios donde comprar el iPhone 6 de segunda mano.

Segundamano.es

Tal y como su nombre indica, Segundamano.es es un sitio web líder en la venta de artículos de segunda mano y que por tanto han sido usados. Es mucha la gente la que se quieres quitar productos y los oferta en esta web.

En Segundamano.es puedes encontrar todo tipo de productos, entre los que se encuentran iPhones de la generación anterior e incluso de la nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Investigando un poco puedes encontrar iPhone de segunda mano con precios bastante elevados teniendo en cuenta que son artículos usados.

Manzanas usadas

Manzanas Usadas en una web bastante específica que venden productos de Apple de segunda de mano, por lo que aparte de iPhone podrás encontrarte otro tipo de artículos como podrían ser iPads, iPods, etc.

Tienen garantía de reembolso, bastantes formas de pago entre las que se encuentra Paypal y el proceso de compra es muy seguro por lo que se convierte en uno de los sitios mejor valorados para comprar artículos de segunda mano de Apple.

Smart-Used

Smart-Used es otra de las páginas web que funcionan como tienda de artículos de segunda mano, aunque en el caso de productos Apple tienen una sección específica para ellos solos. Por supuesto tienes iPhones 6 con distintos precios y versiones anteriores (iPhone 5, iPhone 4, etc.).

ebay

ebay es una de las páginas más conocidas en la actualidad y por supuesto no podría faltar en este lista. A través de su buscado puedes buscar infinidad de productos de todo tipo entre los que puedes encontrar modelos de iPhone 6 de segunda manos a buenos precios.

Trovit

Trovit es otra página de anuncios no tan conocida en la que puedes ofertar artículos para que otra gente los compre. Si buscas iPhones 6 de segunda mano aquí también encontrarás una buena lista de dispositivos con distintos precios.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top