jueves, 26 de septiembre de 2019

Xiaomi hizo el teléfono más lindo y caro que verás en mucho tiempo

Estamos a pocos meses de acabar la década y los conceptos que tomarán por asalto las vitrinas ya se están trabajando. Xiaomi ha decidido dar un paso adelante, en medio de los propios demonios vividos por Huawei, para mostrar su novedoso concepto “Alpha”, un equipo cuya pantalla rodea casi por completo al dispositivo. Es la primera vez que vemos una marca que pone todo el panel alrededor del cuerpo, sin añadir mecanismos de apertura. 

Se parece mucho al Mate X de Huawei, pero sin abrir. Esa es la sensación que nos deja esta “Surround screen”, una implementación que nos deja la cifra récord de 180.6% de pantalla sobre el cuerpo. Los bordes superior e inferior llevan una aleación de titanio que resiste hasta 30% más que el acero inoxidable.

No contentos con convertir un teléfono en un “wrap OLED”, Xiaomi dota a este dispositivo de una cámara de 108 megapixeles como principal, junto a un sensor de 20 megapixeles destinados al lente gran angular con capacidades macro – tal como el sistema de Huawei – y un tercer sensor con 2X de zoom. La cámara delantera no existe, pues al tener un teléfono con pantalla envolvente, puedes usar la parte trasera del equipo como pantalla para la selfie. 

Los botones de interacción están virtualizados en la pantalla, dependiendo del toque del usuario. Los otros componentes debajo del panel son el sensor de huellas y un reemplazo acústico para la bocina de llamadas. Este equipo, tal y como la versión anterior de Mi Mix, usa sensores de proximidad ultrasónicos. 

Por dentro, Xiaomi no escatima. 512GB de almacenamiento interno, 12GB de RAM y un Snapdragon 855+ para garantizar la conectividad 5G. Junto a estos integrados, el equipo cuenta con 4050 mAh de batería y un cargador rápido de 40 watts. 

De acuerdo con versiones de la compañía, este smartphone tendrá una producción limitada y podría salir a la venta en diciembre, pero solo en China. El precio, por todos los componentes referenciados en la nota, no es menor. 2810 dólares es el costo de esta bestia, superando por mucho lo que trae el Galaxy Fold.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top