jueves, 21 de enero de 2016

Surgen Detalles del Precio del PlayStation VR y de PS Plus


Se espera que el mercado de realidad virtual haga olas en 2016, pero aún depende mucho de características y precio. La oferta de Sony en esta nueva industria se llama PlayStation VR, cuyo precio recientemente se filtró, llevando a los jugadores un paso más allá a un nuevo estilo de vídeojuegos.

Según un reporte de Destructoid, un usuario de NeoGAF logró ver el nuevo dispositivo en tres diferentes sitios suizos con un costo de entre €450 a €500 o $435 a $544. Aunque Sony no ha confirmado esto aún, parece ser una opción de realidad virtual más asequible que su competencia, el Oculus Rift, que cuesta $600.

El CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ya ha insinuado el precio del PS VR el año pasado, diciendo a Bloomberg que el dispositivo tendrá el mismo costo que la plataforma de vídeojuegos. El ejecutivo añadió que la creciente tecnología cambia la manufactura y producción.
"VR reescribe las reglas sobre cómo crear juegos", explicó House. "Ves una gran cantidad de interés y trabajo entre equipos pequeños, porque es posible crear algo en VR que sea muy simple pero muy mágico".
El PS VR será una parte integral del futuro de Sony e incluso los vendedores confían en la tecnología y juegos antes de su lanzamiento. Según un reporte de GameSpot, el CEO de GameStop, Paul Raines, habló sobre realidad virtual durante la ICR Conference 2016 en Orlando este mes.
La tienda tendrá un papel importante en el desarrollo de la realidad virtual en el mercado ya que dijo que sus tiendas serán un lugar donde los jugadores pueden comprar varios productos para la realidad virtual. Raines añadió, "Y tendrá una variedad de accesorios, por cierto -- habrán goggles y guantes y controles de movimiento y todo tipo de cosas. Así que es muy prometedor en muchos sentidos".
Mientras que el líder de GameStop no habló sobre su preferencia entre los varios cascos como el PS VR, Oculus Rift y HTC Vive, Raines dijo que Sony tiene el mejor contenido de los tres.
"Lo más importante será el número de juegos en el lanzamiento," dijo. "Creo que será grande. Y por lo que podemos ver en este punto, Sony parece tener más juegos".

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top