jueves, 28 de enero de 2016

iOS 9.3 permitirá actualizar el firmware de los accesorios del iPad Pro

Cada vez que Apple lanza una nueva beta de iOS, los usuarios nos ponemos a buscar rápidamente las novedades que incluye esa nueva versión. iOS 9.3 ha traído muchas novedades en comparación con la versión previa, que apenas trajo algunas novedades y las que trajo eran realmente poco interesantes, pero en el caso de iOS 9.3 las novedades si que son importantes además de ser muy útiles. Entre las novedades de iOS 9.3 encontramos el modo noche, la protección con contraseña de las notas que creemos en la aplicación Notas, mejor compatibilidad con CarPlay, nueva interfaz en la aplicación Salud, además de cuentas con control de usuario en su versión para iPad y limitada al entorno educativo.

Pero esto son las novedades que se ven estéticamente. Luego están las otras novedades que Apple no anuncia y que los usuarios se encuentran por sorpresa como es el caso del firmware de los accesorios compatibles con el iPad Pro. Esta última beta permite actualizar el firmware de los accesorios que tengamos conectados a nuestro iPad Pro, pero no solo los dispositivo oficiales de Apple, sino que también nos permite actualizar los dispositivos de otras firmas como por ejemplo el teclado de Logitech que salió a la vez que el iPad Pro a la venta.
Esta nueva función ha sido descubierta por el desarrollador alemán Stefan Wolfram cuando conectó el teclado Logitech Create keyboard a su iPad Pro. A los pocos minutos de conectarlo, comprobó como en la pantalla del iPad Pro aparecía un mensaje en el que se encontraba disponible una actualización para el accesorio que tenía conectado en ese momento, ofreciéndole la opción de actualizar en ese momento o hacerlo más tarde.
Los teclados compatibles con el iPad Pro no se conectan mediante una conexión bluetooth como hasta el momento, sino que lo hacen a través de una pequeño conexión situada en el lateral del dispositivo, que es capaz de transmitir datos y energía para que los teclados no tengan que cargarse mediante un cargador externo, pero lo que no se sabía hasta el momento es que también permitían actualizar los accesorios.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top