martes, 20 de octubre de 2015

Cual es el mejor movil del mercado

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge Samsung ha tomado nota de las quejas vertidas sobre su Galaxy S5 y con el Galaxy S6 ha puesto sobre la mesa un producto muy parecido pero increíblemente distinto. Como suelo decir, la gama alta para justificar su precio debe aportar algo imprescindible: un gran diseño, a la altura de los teléfonos insignia de Apple y HTC.

El Galaxy S6 ha conseguido aportar ese gran diseño que se esperaba mucho antes de Samsung. Su marco de aluminio y parte trasera de cristal, con buena ergonomía y un gran aspecto, hacen que el Galaxy S6 pueda volverse a considerar un teléfono de gama alta, y posiblemente el mejor que hay ahora mismo, aunque se podría argumentar que está al mismo nivel del iPhone 6. Con el cambio de diseño lo que se ha perdido es la resistencia a polvo y agua, pero en la práctica muy pocos usuarios la van a necesitar. Esta pérdida merece la pena.
Incluye la mejor pantalla que haya en un teléfono en estos momentos (5,1'' QHD), con una gran calidad de colores, y su brillo y contraste se ajustan a perfectamente a las necesidades de que se vea bien en cualquier situación. Incluye botones físicos, y el botón de inicio incluye una nueva versión mejorada del lector de huellas dactilares ya que ahora sólo hace falta dejar el dedo en él en vez de tener que pasarlo de abajo hacia arriba. Una gran mejora.
La cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y óptica mejorada hacen que saque fotos realmente buenas con mucha y poca luz. Está a un nivel similar al iPhone 6, por encima del resto de la competencia Android, y en ciertas situaciones es la mejor cámara que hay en un smartphone. Sobre todo porque la del iPhone 6 es de 8 megapíxeles, y si necesitas ampliar una imagen te das cuenta que le faltan píxeles para ser usables. Eso no pasa con las del Galaxy S6.
El terminal es fluido con su procesador Samsung Exynos 7420, en el apartado gráfico está por detrás de otros pero por un problema de mover una resolución de 2560 x 1400 píxeles frente al iPhone 6 y sus 1344 x 750 píxeles (enorme diferencia), y el software que le acompaña al teléfono por fin empieza a parecer aplicaciones modernas y no programadas en dos tardes. Además el cambio de aspecto de TouchWiz con Android 5.0 es muy de agradecer.
Podéis esperar una autonomía normal para un teléfono (durará un día con un uso medio a alto), y quizás el haber incluido una pantalla Full HD en su lugar habría permitido que destacase en este campo. Es una oportunidad desaprovechada, aunque no desmerece al terminal. Por último, la batería no es extraíble y no incluye lector de tarjetas, pero sí que tiene un almacenamiento mínimo ultrarrápido de 32 GB, con velocidades que pueden duplicar las de cualquier otro teléfono.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top