lunes, 14 de diciembre de 2015

Seis videojuegos para regalar en esta Navidad

En el universo de los videojuegos brillaron este año las propuestas enfocadas en el género de rol y acción. Estos son los títulos más destacados.


Una de las mejores propuestas del año fue The Witcher 3: Wild Hunt, de la desarrolladora polaca CD Projeckt Red. En este título el jugador sigue los pasos del brujo Geralt, y es que el juego está inspirado en la saga literaria Geralt de Rivia, del polaco Andrzej Sapkowski.
En esta ocasión, las aventuras del brujo llegan a PC, Xbox One y PlayStation 4. Se destaca porque ofrece hasta 100 horas de diversión y un extenso mundo abierto.
2) Fifa 16 
Este año, el título desarrollado por Electronic Arts se enfocó en ofrecer una experiencia de juego realista. Ya cuenta con 650 selecciones de 30 ligas de todo el mundo, incluyendo conjuntos femeninos. Disponible para Xbox, PlayStation y PC.
En el género del sigilo, se destacó la última entrega de la saga creada por el popular desarrollador Hideo Kojima, que lleva al jugador a los terrenos polvorientos de Afganistán.
Se asume el papel de Big Boss, un mercenario que debe completar misiones en campo enemigo. Combina elementos de acción, aventura y estrategia. El principal objetivo es completar las misiones de la forma más cautelosa e inteligente posible. Disponible para PlayStation, Xbox y PC.
En la casa de Nintendo, una de las revelaciones fue Super Mario Maker, para la consola Wii U. Lo que hace especial esta entrega de las aventuras del emblemático fontanero es que brinda la opción de que los jugadores creen sus propios niveles y los compartan con la comunidad.
5) Halo 5
La última versión de esta saga legendaria, que empezó en el 2001, ofrece un nuevo modo multijugador llamado Zona de Guerra, que soporta batallas de hasta 24 jugadores. El objetivo es capturar o defender diferentes bases. Además, en el modo campaña se pueden controlar dos personajes: el Jefe Maestro y el agente Locke. Disponible para Xbox One.
En este juego, el personaje principal debe sobrevivir en un mundo postapocalíptico que fue destruido por las bombas atómicas. Ofrece cientos de horas de juego, múltiples paisajes y una rica historia, llena de momentos memorables.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top