jueves, 19 de noviembre de 2015

iPhone 7 Especificaciones ¿Lanzamiento Fue Confirmado para Septiembre 2016?

Hay rumores de que el iPhone 7 de Apple será lanzado en septiembre 2016. Otros predicen que el teléfono insignia tendrá un lanzamiento temprano en verano de 2016.
Tech Times escribió que la batería del iPhone 7 podría no ser tan grande comparada a la de su predecesor. Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities, especuló que Apple no cambiará su pantalla actual, lo que indica que la batería será la misma. El iPhone 6S tiene una batería de 1,715 mAh por el momento, mientras que el iPhone 6 tiene una batería de 1,820 mAh. Si el iPhone 7 introduce una pantalla AMOLED y un grosor de 6 a 6.5 mm, una batería más grande sería poco probable.
Macworld reportó que se espera que Apple lance dos nuevos iPhones en septiembre de 2016, en lugar de un lanzamiento en verano. Probablemente será un iPhone 7 de 4.7" y un iPhone 7 Plus de 5.5". También es posible que la compañía tenga un tercer modelo de 4". El diseño físico del próximo insignia será significativamente diferente. Se cree que será más delgado que nunca, incorporando una nueva entrada de audífonos.
El iPhone 7 podría tener la misma densidad que Retina dio al iPhone 6 Plus o 6S Plus, o mejor. Apple podría tener una protección de pantalla más resistente al usar una pantalla de safiro o el nuevo Project Phire de Corning. La opción de almacenamiento más baja sería de 32 GB, eliminando la opción de 16 GB. También podría haber variantes de 64 y 128 GB. El modelo podría tener soporte de USB Type-C. Es poco probable que el iPhone 7 tenga una pantalla 3D, flexible o curvada. Una pantalla sin bordes es más probable. También podría tener carga inalámbrica, según el mismo reporte de Macworld.
Know Your Mobile provee algunas de las mismas características en las listas de deseos de algunos usuarios. Aunque la eliminación del botón Home se ha discutido, tal cambio no sucederá sino hasta 2017, al menos. La integración de Touch ID se mantendrá en el iPhone por algunos años. Los usuarios podrán esperar carga inalámbrica, una pantalla de safiro y un modelo base de 32 GB. Otros también espera que el iPhone 7 tenga al menos 3 GB de RAM, resistencia al agua, zoom óptico en la cámara trasera y el stylus Apple Pencil. El teléfono tendrá varios colores como Oro Rosado y Gris Espacial, similar a sus predecesores.
Se esperan más actualizaciones y anuncios sobre el iPhone 7 de Apple pronto.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top