viernes, 29 de julio de 2016

Se filtra el adaptador del iPhone 7 para audífonos Lightning a Jack

El iPhone 7, en caso de no tener el tradicional puerto para audífonos, necesitará de un adaptador que permita conectar tus auriculares con conector de 3.5mm al puerto Lightning del iPhone. La imagen del adaptador se filtró este jueves.
El sitio vietnamita Tinhte publicó en su canal en YouTube lo que supuestamente es el primer vistazo al adaptador que le dará una segunda vida a los audífonos con puerto Jack. En el video se aprecia un adaptador en tono blanco --color clásico de todo cable vendido por Apple-- y de apenas unos centímetros de longitud.
En uno de los dos extremos aparece el puerto hembra, es decir, donde se enchufa el puerto de 3.5mm de los audífonos a utilizar. En el otro extremo, el puerto macho es el tradicional conector Lightning que se conecta al único puerto en el teléfono (a partir del iPhone 7).

El supuesto adaptador de 3.5mm a Lightning parece real, tomando en cuenta otros adaptadores que Apple vende y que tienen un diseño muy similar: en tono blanco, muy cortos y con un acabado mate.
Para la prueba, la gente del portal asiático utilizó un iPhone 6S en tono oro rosa, pero taparon el puerto de audífonos con cinta de aislar para darle mayor realismo. Durante todas las pruebas la persona en el video utilizó siempre el puerto Lightning para demostrar el funcionamiento del adaptador.
Por obvias razones, en el video se habla en vietnamita, pero de acuerdo con el sitio 9to5Mac, el cable proviene de una fábrica de Foxconn en Vietnam. Asimismo, se agrega que el cable no funciona con dispositivos con iOS 9, pero en dispositivos con iOS 10 el cable funciona a la perfección.
CNET en Español contactó a Apple para solicitar confirmación. Actualizaremos el artículo al obtener respuesta.
Se especula que uno de los cambios más notorios en el iPhone 7, o iPhone 6SE, es la desaparición del puerto de audífonos. Apple optaría por colocar en la caja un par de audífonos alámbricos que se conectan por medio del cable Lightning y quizá vendería una versión inalámbrica.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top