miércoles, 20 de enero de 2016

Apple lanza dos actualizaciones de software: iOS 9.2.1 y OS X 10.11.3

Apple liberó el martes sendas actualizaciones de sus dos sistemas operativos. iOS 9.2.1 llega para los dispositivos móviles, mientras que OS X 10.11.3 llega para la línea de Mac.
Ambas actualizaciones son menores, pues sólo se trata de correcciones generales a los sistemas operativos.
Para actualizar iOS 9.2.1 hay dos opciones: la primera es utilizando sólo el dispositivo y su capacidad de hacer actualizaciones sin necesidad de cables. Entra a Ajustes > General > Actualización de Software. La segunda opción requiere que conectes tu dispositivo a iTunes en una computadora y, en la sección del dispositivo, selecciones la opción de actualizar.
En el caso de tu Mac, si ya tienes instalado OS X El Capitan, sólo ve a la Mac App Store y, en la sección de Actualizaciones, busca que la versión 10.11.3 ya aparezca en esa categoría.
La descarga de iOS 9.2.1 no es de gran tamaño; pero en el caso de OS X 10.11.3 la descarga supera los 600 MB, así que necesitarás una buena conexión y paciencia. Recuerda que ambos dispositivos, tras la descarga, necesitan reiniciarse para hacer la instalación, por lo que debes elegir un buen momento en el que no necesites tus dispositivos.
Es muy probable que iOS 9.2.1 sea la última actualización del sistema operativo móvil de Apple antes de que iOS 9.3 llegue a las manos de los usuarios. Esta actualización, una de las más importantes para la versión iOS 9, incluirá novedades en CarPlay y compatibilidad de más autos. Asimismo, iOS 9.3 incluirá un modo nocturno para atenuar la pantalla y mostrar el contenido en todos cálidos para no afectar el sueño del usuario; acá te decimos cómo activarlo (si es que ya tienes la versión beta).
iOS 9, que llegó en septiembre pasado, ya está instalado en el 75 por ciento de dispositivos, según el reporte de Apple.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top